Nuestra empresa nace a finales del 2007 pero a pesar de contar sólo con unos meses de vida los componentes de la misma aportan una dilatada experiencia en el sector de la construcción, lo que queda de manifiesto en la satisfacción de todos nuestros clientes con los resultados obtenidos hasta la fecha, en las distintas edificaciones que hemos realizado por toda la Provincia de Alicante, Valencia, Murcia y Almería.
En D4 nos encanta realizar nuevos proyectos de obra nueva, ofrecemos un servicio tanto a clientes privados como a grandes promociones inmobiliarias. Asesoramos tanto en el desarrollo del proyecto como en el proceso a seguir para realizar una obra nueva.
Trabajamos con los mejores materiales garantizados y de primeras marcas, siendo los clientes y con nuestro asesoramiento los que escogen todos los acabados. Reformamos viviendas, locales, edificios, comunidades de propietarios, etc.
En D4 somos expertos en reformas de baños y cocinas. Nos encargamos de cambiar tu mobiliario, modificar su estructura, realizar alicatados y solados, y todo lo que necesites, utilizando los mejores materiales y siguiendo tus necesidades y gustos.
Ofrecemos a nuestros clientes el acceso a viviendas de nueva construcción tanto para su adquisición como alquiler. También creamos proyectos a medida a los gustos del cliente.
La misión de D4, es realizar un servicio de dirección y gestión de obra, asesoramiento técnico y calidad, velando siempre por los intereses de nuestros clientes.
Ofrecer los nuevos productos que hallemos relacionados con la construcción, una vez testada su productividad, eficacia y calidad, orientando siempre a nuestros clientes dependiendo de sus necesidades.
Asumida nuestra esencia social, en D4, hemos de trasladar un principio de responsabilidad corporativa a todas las facetas de nuestra organización: Un compromiso con nuestro modelo de gestión que reconoce, como objetivo principal la satisfacción de los distintos grupos de interés con los que se interactúa.
Clientes, empleados, proveedores y sociedad en general, deben estar siempre presente en el proceso de toma de decisiones de nuestra empresa.