Evolutiv | D4

Evolutiv

Empresa constructora especializada en obra industrial y obra civil

Evolutiv.

Construimos tu proyecto

Más de 15 años de experiencia en construcción

Nuestra empresa nace a finales del 2007 pero a pesar de contar sólo con unos meses de vida los componentes de la misma aportan una dilatada experiencia en el sector de la construcción, lo que queda de manifiesto en la satisfacción de todos nuestros clientes con los resultados obtenidos hasta la fecha, en las distintas edificaciones que hemos realizado por toda la Provincia de Alicante, Valencia, Murcia y Almería.

Somos una empresa constructora profesional con dilatada experiencia de más de 15 años en la mayoría de nuestros técnicos, tales como naves industriales, almacenes, fabricas, estaciones de servicio, etc

Somos una empresa constructora profesional con dilatada experiencia de más de 15 años en la mayoría de nuestros técnicos, tales como naves industriales, almacenes, fabricas, estaciones de servicio, etc

Edificación

Edificación

Contamos con una larga experiencia en la construcción y rehabilitación de edificios y oficinas para empresas y organismos públicos, viviendas, instalaciones deportivas, escuelas, farmacias, etc.

Servicios Inmobiliarios

Servicios Inmobiliarios

Ofrecemos a nuestros clientes el acceso a viviendas de nueva construcción tanto para su adquisición como alquiler. También creamos proyectos a medida a los gustos del cliente.

La empresa

La empresa

Nuestra misión para nuestros clientes

La misión de Evolutiv, es realizar un servicio de dirección y gestión de obra, asesoramiento técnico y calidad, velando siempre por los intereses de nuestros clientes.

Ofrecer los nuevos productos que hallemos relacionados con la construcción, una vez testada su productividad, eficacia y calidad, orientando siempre a nuestros clientes dependiendo de sus necesidades.

Nuestra esencia

Compromiso Social

Asumida nuestra esencia social, en Evolutiv, hemos de trasladar un principio de responsabilidad corporativa a todas las facetas de nuestra organización: Un compromiso con nuestro modelo de gestión que reconoce, como objetivo principal la satisfacción de los distintos grupos de interés con los que se interactúa.

Clientes, empleados, proveedores y sociedad en general, deben estar siempre presente en el proceso de toma de decisiones de nuestra empresa.

+ 0
CLIENTES SATISFECHOS
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
OBRAS REALIZADAS
TE HACEMOS EL PROYECTO A MEDIDA

Háblanos de tu proyecto

Y te creamos el presupuesto sin compromiso

NOTA: Todos los textos con * son obligatorios y deben ser rellenados

Contactar
Información básica sobre Protección de datos

Responsable: EVOLUGEST 2015, S.L.

Finalidad: Atención solicitudes de información

Legitimación: Consentimiento del interesado

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos 

Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestra Política de Privacidad.