Evolutiv | D4

Evolutiv

Empresa

Anterior - Proyectos
Noticias - Siguiente
La empresa

Evolutiv

EVOLUTIV. es una empresa de construcción especializada en la realización de proyectos industriales basándose en las siguientes líneas de acción:

  • Construcción de obra industrial.
  • Gestión de obra industrial.
  • Construcción de obra civil.
  • Gestión de obra civil.
  • Promoción de obra.
  • Servicios inmobiliarios.

Nuestra empresa nace a finales del 2007 pero a pesar de contar sólo con unos meses de vida los componentes de la misma aportan una dilatada experiencia en el sector de la construcción, lo que queda de manifiesto en la satisfacción de todos nuestros clientes con los resultados obtenidos hasta la fecha, en las distintas edificaciones que hemos realizado por toda la Provincia de Alicante, Valencia, Murcia y Almería.

Objetivos

Nuestro objetivo principal es posicionarnos en el mercado como empresa que refleja el compromiso en el que se sustentan nuestros principales valores, como son la transparencia, seriedad y atención al cliente.

Posicionar la empresa como referencia en el ámbito de la construcción
Captación de clientes potenciales para la adquisición, en propiedad o alquiler, de naves industriales.
Gestionar las obras de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio.
Fortalecer nuestra imagen corporativa.
Establecer una comunicación veraz y fluida con nuestros clientes y proveedores.

Nuestra Misión

La misión de Evolutiv, es realizar un servicio de dirección y gestión de obra, asesoramiento técnico y calidad, velando siempre por los intereses de nuestros clientes.

Ofrecer los nuevos productos que hallemos relacionados con la construcción, una vez testada su productividad, eficacia y calidad, orientando siempre a nuestros clientes dependiendo de sus necesidades.

Abarcar un amplio campo de servicio, cubriendo las necesidades tanto de un particular que desea hacer una pequeña obra como de una gran empresa que quiera realizar un complejo de naves industriales, pasando por la adjudicación de proyectos de las distintas instituciones públicas

Nuestra Visión

Queremos crecer hasta llegar a ser un referente dentro del campo de la construcción por nuestra experiencia, seriedad, responsabilidad, lealtad hacia nuestros clientes, trato con nuestros proveedores y servicios ofrecidos, así como por los resultados obtenidos y la satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

La dilatada experiencia profesional de nuestros técnicos ha contribuido a la realización de diversos proyectos de construcción, con un resultado totalmente satisfactorio para nuestros clientes.

Ir al contenido